¿Sucedió algo?

Clic en el anuncio para 

ver la película.


haga clic en el anuncio para cerrar
Cavernícola

Cavernícola

Cavernícola Jan. 26, 2018 USA, UK, France 89 Min. PG
Tu voto: 0
8 2 votos

Video trailer

Director

Nick Park
Director

Reparto

Eddie Redmayne isDug (voice)
Dug (voice)
Tom Hiddleston isLord Nooth (voice)
Lord Nooth (voice)
Maisie Williams isGoona (voice)
Goona (voice)
Timothy Spall isChief Bobnar (voice)
Chief Bobnar (voice)
Richard Ayoade isTreebor (voice)
Treebor (voice)
Selina Griffiths isMagma (voice)
Magma (voice)
Johnny Vegas isAsbo (voice)
Asbo (voice)
Mark Williams isBarry (voice)
Barry (voice)
Gina Yashere isGravelle (voice)
Gravelle (voice)
Simon Greenall isEemak / Thongo (voice)
Eemak / Thongo (voice)

Sinopsis

Compartir esta palícula
  • 1
    Share

Cavernícola – Atouk (Ringo Starr) es uno de los miembros más débiles del clan liderado por Tonda (John Matuszak). Atouk es un cavernícola pequeño, aficionado a la invención (ha desarrollado una versión primitiva de la rueda) que sufre los abusos de Tonda y su grupo de malvados compinches. Sin embargo, vive secretamente enamorado de la compañera de Tonda, Lana (Barbara Bach), quien se aprovecha de este amor para conseguir que Atouk le provea de comida cuando nadie más tiene.

Durante una campaña de recolección de frutos, un dinosaurio ataca al grupo, lesionando en la acción a Lar (Dennis Quaid) quien queda con la pierna izquierda torcida sobre la derecha, y comiéndose a Noota (Héctor Moreno). Tonda entonces destierra a Lar del clan y lo condena a vagar en solitario. Eventualmente Atouk también es desterrado del grupo, reencontrándose con su amigo Lar.

Cavernícola – En su andar van encontrando a otros cavernícolas que han sido apartados de sus respectivos grupos por ser diferentes. Encuentran primero a Tala (Shelley Long) y a su padre Gog (Jack Gilford) que es ciego. Tala se enamora inmediatamente de Atouk, pero éste sólo tiene ojos para Lana.

La película transcurre entre los enredos de la nueva tribu de Atouk contra la tribu de Tonda, hasta llegar a la confrontación final, en la cual, obviamente sale triunfador Atouk, tomando por pareja a Tala y desbandando a Tonda y a Lana. El grupo cuenta con encuentros permanentes con los dinosaurios hambrientos, y rescata a Lar de una “Inmediaciones en la Edad de Hielo”, donde se encuentran con un el abominable hombre de las nieves.

Cavernícola -Si bien se trata de una película clase B, cumple su cometido al tener extrañas situaciones como una lucha contra una libélula gigante, el robo de un huevo de dinosaurio que es cocido en un geiser, el descubrimiento del fuego y de la comida cocinada, además del descubrimiento de la música. Como en todas las películas de supuesta recreación de la prehistoria, se habla una jerga incomprensible.

Mas películas            animes

Cavernícola
Cavernícola
Cavernícola
Cavernícola
Cavernícola
Título original Early Man
Calificación de IMDb 6.3 3,679 votos
Calificación de TMDb 5.7 votos

Títulos similares

Mad Families
Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer
Todo Mal
Ready Player One
Los Pitufos: La aldea escondida
Kick-Ass Listo para machacar
Le llamaban Jeeg Robot
Dragon Ball Z: ¡Fusión!
La forma del agua
Ace Ventura: Operación África
Cars 3
The Hurricane Heist

© 2017. Todos los derechos reservados ENTREPELIS

No alojamos ni reproducimos ningún archivo en nuestros servidores. Todo contenido que se encuentra en esta web, hace referencia a servidores externos.

 

Aviso legal