¿Sucedió algo?

Clic en el anuncio para 

ver la película.


haga clic en el anuncio para cerrar
Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas

Feb. 07, 2018 106 Min.
Tu voto: 0
9.5 8 votos

Video trailer

Director

James Foley
Director

Reparto

Dakota Johnson isAnastasia Steele
Anastasia Steele
Jamie Dornan isChristian Grey
Christian Grey
Eric Johnson isJack Hyde
Jack Hyde
Arielle Kebbel isGia Matteo
Gia Matteo
Brant Daugherty isLuke Sawyer
Luke Sawyer
Fay Masterson isGail Jones
Gail Jones
Max Martini isJason Taylor
Jason Taylor
Eloise Mumford isKate Kavanagh
Kate Kavanagh
Luke Grimes isElliot Grey
Elliot Grey
Rita Ora isMia Grey
Mia Grey

Sinopsis

Compartir esta palícula
  • 17
    Shares

Cincuenta sombras liberadas La apasionante historia de Anastasia Steele y Christian Grey continúa en ‘Cincuenta sombras liberadas’. Anna y Christian por fin se han casado y ambos se disponen a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero no todo será tan idílico como ambos tenían planeado. Mientras se encuentran en Europa, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia. Además, Christian se sentirá enojado por ciertos comportamientos de Ana durante su viaje, castigándola y dejándola varias marcas en su cuerpo que le harán revolverse la conciencia. Por su parte, Ana se reserva un gran secreto que no será de ningún agrado para Grey. Tercera y última entrega de la saga ‘Cincuenta sombras’, nuevamente protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan y dirigida por James Foley bajo la producción de Universal Pictures y de la propia escritora de las novelas, E.L. James.

Cincuenta sombras liberadas Cuando Christian se va a un viaje de negocios, Ana ignora sus deseos de que se quede en casa, y sale con su amiga, Kate Kavanagh. Kate, que sale con el hermano menor de Christian, Elliot, ella le confía a Ana que la relación puede estar terminando; Elliot está trabajando cercanamente con Gia, la arquitecta, y Kate queda sospechosa de su relación. Cuando Ana regresa a casa, ella encuentra a Jack, que intenta secuestrarla pero el equipo de Ana lo rinde y es arrestado. Luego de una discusión con Christian sobre Ana escabulléndose para ver a Kate, ella lo acusa de ser tan controlador y posesivo y exige tener más libertad. Poco después, Christian sorprende a Ana con un viaje, con Kate, Elliot, Mia y José.

Cincuenta sombras liberadas Christian y Ana continúan con su experimentación erótica sexual, pero las cosas se complican cuando Ana le cuenta que está embarazada. Christian se molesta profundamente, diciendo que tenía otros planes para sus primeros años juntos. Él se va, yendo a una juerga borracha toda la noche. Al día siguiente, Ana descubre ha contactado a su ex-amante y ex-dominante, Elena Lincoln. Mientras tanto, Jack es liberado bajo fianza establecida a medio millón de dólares.

 

Mas películas            animes

Cincuenta sombras liberadas
Cincuenta sombras liberadas
Cincuenta sombras liberadas
Cincuenta sombras liberadas
Título original Fifty Shades Freed
Calificación de TMDb 6.3 votos

Títulos similares

El autor
Titanes del Pacífico 2: La insurrección
Far Cry 5: Inside Eden’s Gate
Proyecto Rampage
La forma del agua
Cincuenta sombras más oscuras
It
Lo que de verdad importa
Death Note Audio Latino
Tomb Raider
Juego de ladrones
Black Panther

© 2017. Todos los derechos reservados ENTREPELIS

No alojamos ni reproducimos ningún archivo en nuestros servidores. Todo contenido que se encuentra en esta web, hace referencia a servidores externos.

 

Aviso legal