¿Sucedió algo?
Condorito la película

Condorito la película

Oct. 13, 2017 Peru 83 Min.
Tu voto: 0
7.9 10 votos

Video trailer

Director

Alex Orrelle
Director

Reparto

Sinopsis

condorito la película – El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona. Adaptación cinematográfica del famoso cómic chileno de Pepo.

Condorito la película es una película animada en 3D, dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt y escrita por Martín Piroyansky, Rodrigo Moraes e Ishai Ravid. Cuenta con las voces de Omar Chaparro, Jéssica Cediel, Mathías Brivio y los chilenos Cristián de la Fuente y Coco Legrand, y está basada en el personaje homónimo creado por Pepo. La cinta fue estrenada el 12 de octubre de 2017,3​ siendo distribuida por 20th Century Fox.

La película comienza detallando que años atrás, la raza alienígena de los Moluscosos esclavizaron a varios planetas mediante su amuleto hipnotizador. Sin embargo, al conquistar la Tierra durante la era pre-colombina, un Cóndor, una especie pájaro humanoide, inmune a la hipnosis del amuleto, pudo robar el amuleto y deshipnotizar a los humanos, haciendo que los Moluscosos decidieran retornar a su planeta, pero prometiendo regresar. Sin embargo, el Cóndor y sus amigos decidieron esconder el amuleto en un templo de una jungla de México. Con los años, el Cóndor tuvo varios descendientes.

condorito la película – En el presente, en la ciudad de Pelotillehue, Condorito y sus amigos ganan un partido contra la selección de fútbol de Buenas Peras. Al ser entrevistado, Condorito coquetea con las reporteras, lo cual causa que Yayita lo electrocute y se vaya con Pepe Cortisona, quien compra un globo aerostático para Tremebunda por su cumpleaños.

Mientras Cone juega con su tablet, él y Condorito son abordados por Molosco, un extraterrestre que quiere apoderarse del mundo, Condorito creyendo que es un operador telefónico le ordena al Emperador Molosco que secuestre a Doña Tremebunda a cambio de buscar el amuleto. Después de que Tremebunda sea abducida por la nave espacial extraterrestre, Condorito se ve obligado a buscar el amuleto para rescatar a su suegra.

mas películas            anime

Condorito la película
Condorito la película
Título original Condorito: la película
Calificación de TMDb 4 1 votos

Títulos similares

© 2017. Todos los derechos reservados ENTREPELIS

No alojamos ni reproducimos ningún archivo en nuestros servidores. Todo contenido que se encuentra en esta web, hace referencia a servidores externos.

 

Aviso legal