¿Sucedió algo?

Clic en el anuncio para 

ver la película.


haga clic en el anuncio para cerrar
El corredor del laberinto: La cura mortal

El corredor del laberinto: La cura mortal

Jan. 17, 2018 142 Min.
Tu voto: 0
8.8 12 votos

Video trailer

Sinopsis

Compartir esta palícula
  • 3
    Shares


El corredor del laberinto: La cura mortal Después de que Thomas estuviera encerrado por más de tres semanas en una habitación blanca, Janson la “Rata” aparece y le dice que todas las pruebas habían terminado y que el único objetivo de todo lo que tuvieron que pasar él y sus amigos era para analizar los paradigmas de sus cerebros y trazar un plano que los llevara a la cura del virus de la “Llamarada”, además de que le hace saber que era uno de los pocos que era inmune al virus. Tras discutir con la “Rata”, Thomas es llevado a otra habitación junto con sus amigos y otros sobrevivientes, y les hacen saber que todos sus recuerdos les serán devueltos y que Newt es de los pocos que no son inmunes. Thomas, Minho y Newt no están de acuerdo y son encerrados en otra habitación. Luego de querer obligarles a recuperar sus recuerdos, logran escapar gracias a la ayuda de Brenda y tras enfrentarse con varios guardias de CRUEL, llegan a un Hangar donde encuentran a Jorge y al decidir ayudarles logran escapar en un Berg del complejo de CRUEL. En el transcurso de esto, Thomas observa como su amigo se va volviendo más irritable por el virus de la “Llamarada” y luego Newt le entrega una carta diciéndole que la lea en el momento indicado.

El corredor del laberinto: La cura mortal Thomas se entera que sus otros amigos también lograron escapar del complejo en otro Berg, y Brenda le hace saber que están en un lugar llamado Denver, un espacio que fue elegido como zona de cuarentena y que en él se encuentra parte de la población inmune; así mismo, Brenda le dice que tienen que ir a ese lugar para buscar a un hombre que trabajaba para CRUEL llamado Hans, y les quite los dispositivos de su cabeza que CRUEL les implanto y que lo controlan a él y a sus amigos. Decididos, logran llegar a ese lugar, pero Newt es el único que se decide a esperar en el Berg. Al entrar en Denver, un hombre misterioso les entrega un papel donde un antiguo habitante del Área los cita en una dirección, Thomas y sus amigos quedan sorprendidos al saber que se trataba de Gally.

El corredor del laberinto: La cura mortal Cuando llegan a la dirección, Thomas le sorprende ver a su viejo enemigo con el rostro demacrado. Al final éste los invita a pasar a una habitación y les explica que él se había enterado de su llegada gracias a un mensaje anónimo que había recibido, pero al parecer no era de ninguno ellos; y luego les dice que él se había unido a un grupo clandestino denominado el “Brazo Derecho”, que tenía por objetivo destruir a CRUEL, y que por ese grupo fue como logró escapar de sus instalaciones. Finalmente, Gally les dice que de alguna manera necesita de su ayuda para lograr el objetivo, y así mismo les hace saber que los inmunes de la ciudad estaban desapareciendo misteriosamente con la sospecha de que era por cazadores de recompensas que los vendían a CRUEL, y que además había una fuerte recompensa por el asesinato de la persona llamada Hans ya que se creía que ellos estaban ahí por él. Tras escuchar esto, Brenda, Minho, Jorge y Thomas deciden ir inmediatamente a buscarlo.

Mas películas            animes

El corredor del laberinto: La cura mortal
El corredor del laberinto: La cura mortal
El corredor del laberinto: La cura mortal
El corredor del laberinto: La cura mortal
El corredor del laberinto: La cura mortal
El corredor del laberinto: La cura mortal
El corredor del laberinto: La cura mortal
Título original Maze Runner: The Death Cure
Calificación de IMDb 7.3 904 votos
Calificación de TMDb 7.3 votos

Títulos similares

Doctor Strange (Doctor Extraño)
Rumbo a lo desconocido
Dragon Ball GT: 100 años después
Deadpool
Condorito la película
Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte
Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer
Valerian y la ciudad de los mil planetas
X-Men: Apocalipsis
Far Cry 5: Inside Eden’s Gate
Vengadores: La guerra del infinito
Coco

© 2017. Todos los derechos reservados ENTREPELIS

No alojamos ni reproducimos ningún archivo en nuestros servidores. Todo contenido que se encuentra en esta web, hace referencia a servidores externos.

 

Aviso legal