¿Sucedió algo?

Clic en el anuncio para 

ver la película.


haga clic en el anuncio para cerrar
Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

El juego ha evolucionado. Dec. 09, 2017
Tu voto: 0
9.2 16 votos

Video trailer

Director

Jake Kasdan
Director

Reparto

Dwayne Johnson isDr. Smolder Bravestone
Dr. Smolder Bravestone
Jack Black isProfessor Shelly Oberon
Professor Shelly Oberon
Kevin Hart isMoose Finbar
Moose Finbar
Karen Gillan isRuby Roundhouse
Ruby Roundhouse
Nick Jonas isSeaplane McDonough
Seaplane McDonough
Bobby Cannavale isRussel Van Pelt
Russel Van Pelt
Rhys Darby isNigel Billingsley
Nigel Billingsley
William Tokarsky isBread/Cake Vendor
Bread/Cake Vendor
Rohan Chand isBoy at Bazaar
Boy at Bazaar
Alex Wolff isSpencer Gilpin
Spencer Gilpin

Sinopsis

Compartir esta palícula
  • 16
    Shares

Jumanji: Bienvenidos a la jungla- La historia inicia exactamente donde terminó la primera película. En el año 1996, un hombre corre por la playa cuando encuentra el juego de mesa de Jumanji en la arena (tras haber sido arrojado al mar por Alan Parrish y Sarah Whittle en 1969). Él se lo lleva a su hijo, Alex Vreeke (Mason Guccione), pero no muestra interés porque es un juego de mesa y prefiere jugar videojuegos. Esa misma noche, Jumanji se transforma mágicamente en un cartucho de videojuegos y Alex lo conecta a su consola para jugar, pero un destello de luz verde sale del cartucho y brilla en su habitación, haciéndolo desaparecer misteriosamente sin dejar rastro alguno.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla -Veinte años después, en 2016, Spencer Gilpin (Alex Wolff), un estudiante inteligente que le teme a casi todo lo que hay en el mundo exterior, se encuentra con su antiguo mejor amigo, el jugador de fútbol americano Anthony “Fridge” Johnson (Ser’Darius Blain), fuera de la casa de Alex (ahora conocida como la “Casa de los sustos”) para entregarle un ensayo que escribió como tarea. Fridge es recogido por una amiga a la escuela y cuando se va, Spencer se encuentra con el padre de Alex (Tim Matheson), convertido en un recluso después de la desaparición de su hijo hace varios años, siendo asustado por él y advertido de mantenerse alejado de su casa.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla -En la escuela, la nomofóbica Bethany Walker (Madison Iseman) está teniendo una vídeo llamada con su amiga durante un examen. Su profesora le pide que guarde su teléfono, pero cuando ella se niega es llevada a la detención.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla- Durante la clase de gimnasia, Spencer se da cuenta de que una chica tímida, Martha Kaply (Morgan Turner), se niega a hacer deportes, insultando inadvertidamente a su profesora y causando que vaya a detención. Luego, Spencer es llamado a la oficina del director tras descubrirse que Fridge había copiado su ensayo. Aunque Spencer intenta defender a su amigo, ambos son llevados a detención.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla -El director hace que los cuatro estudiantes sean castigados al limpiar el sótano de la escuela durante toda la tarde. Mientras limpian, Spencer y Fridge encuentran una antigua consola de videojuegos con el cartucho de Jumanji aún conectado y se preparan para jugar, mientras que Bethany y Martha se unen a regañadientes. Después de que elijen sus personajes (uno de los cuales es inaccesible), el cartucho comienza a desprender un brillante destello verde en el sótano mientras los cuatro son absorbidos dentro del juego.

 

Mas películas            animes

Jumanji: Bienvenidos a la jungla
Jumanji: Bienvenidos a la jungla
Jumanji: Bienvenidos a la jungla
Jumanji: Bienvenidos a la jungla
Jumanji: Bienvenidos a la jungla
Jumanji: Bienvenidos a la jungla
Jumanji: Bienvenidos a la jungla
Jumanji: Bienvenidos a la jungla
Jumanji: Bienvenidos a la jungla
Jumanji: Bienvenidos a la jungla
Título original Jumanji: Welcome to the Jungle
Calificación de IMDb 7.2 votos
Calificación de TMDb 6.5 2396 votos

Títulos similares

Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte
Suicide Squad: Hell to Pay
Dragon Ball Z: La super batalla
The Amazing Spider-Man
Ready Player One
La forma del agua
Kick-Ass Listo para machacar
Condorito la película
Spider-Man, Homecoming
Batman vs Superman: El amanecer de la justicia
Dragon Ball Z: Garlick Junior inmortal
Doctor Strange (Doctor Extraño)

© 2017. Todos los derechos reservados ENTREPELIS

No alojamos ni reproducimos ningún archivo en nuestros servidores. Todo contenido que se encuentra en esta web, hace referencia a servidores externos.

 

Aviso legal