¿Sucedió algo?
Kick-Ass 2 Con un par

Kick-Ass 2 Con un par

No puedes pelear con tu destino Jul. 17, 2013 USA, UK, Japan 103 Min. R
Tu voto: 0
9.7 7 votos

Video trailer

Director

Jeff Wadlow
Director

Reparto

Aaron Taylor-Johnson isDave Lizewski / Kick-Ass
Dave Lizewski / Kick-Ass
Chloë Grace Moretz isMindy Macready / Hit-Girl
Mindy Macready / Hit-Girl
Clark Duke isMarty Eisenberg / Battle Guy
Marty Eisenberg / Battle Guy
Jim Carrey isColonel Stars and Stripes
Colonel Stars and Stripes
Lindy Booth isNight Bitch
Night Bitch
Donald Faison isDoctor Gravity
Doctor Gravity
Morris Chestnut isDetective Marcus Williams
Detective Marcus Williams

Sinopsis

kick-ass 2 con un par – Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

Kick-Ass (Aaron Johnson) se ha retirado de la lucha contra la delincuencia, pero inspiró a otros ciudadanos a convertirse en superhéroes. Le pide a Mindy Macready (Chloë Grace Moretz) entrenarlo para convertirse en un héroe apropiado. Su novia Katie Deauxma (Lyndsy Fonseca) se da cuenta de su extraño comportamiento y la frecuente absencia y piensa que la engaña con Mindy, (a pesar de que Katie está engañándolo) y rompe con él. Mindy continuaba en la lucha contra el crimen por su padre, sin embargo Marcus (Morris Chestnut) le hace comprometerse a tratar de vivir una vida normal. No queriendo trabajar solo, Kick-Ass se une a un equipo de héroes llamado “Justice Forever”. El equipo, dirigido por Sal Bertollini como el Coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), incluye al amigo de Dave, Marty (Clark Duke) como Battle-Guy, y Miranda Swendlow como Night-Bitch (Lindy Booth). Chris D’Amico (Christopher Mintz-Plasse), molesto por la apatía de su madre a la muerte de su padre, la mata accidentalmente con una cama de bronceado. Chris usa su herencia para convertirse en un super villano con la ayuda de su guardia, Javier (John Leguizamo), y se hace llamar “The Motherfucker”.

Justice Forever sirve a la comunidad, en un primer momento por ayudar a los pobres y el patrullaje de las calles, y luego asumiendo la tarea más amplia de cerrar un burdel ilegal. Después de patrullar, Night-Bitch y Kick-Ass comienzan una relación sexual. Dave y Marty intentan meter a su amigo, Todd Haynes (Augustus Prew), involucrado, pero Todd se molesta cuando Dave y Marty se burlan de su traje y el nombre (Ass Kicker).

kick-ass 2 con un par

mas películas            anime

Kick-Ass 2 Con un par
Kick-Ass 2 Con un par
Kick-Ass 2 Con un par
Kick-Ass 2 Con un par
Kick-Ass 2 Con un par
Kick-Ass 2 Con un par
Kick-Ass 2 Con un par
Kick-Ass 2 Con un par
Kick-Ass 2 Con un par
Kick-Ass 2 Con un par
Título original Kick-Ass 2
Calificación de IMDb 6.6 221,048 votos
Calificación de TMDb 6.3 2345 votos

Títulos similares

© 2017. Todos los derechos reservados ENTREPELIS

No alojamos ni reproducimos ningún archivo en nuestros servidores. Todo contenido que se encuentra en esta web, hace referencia a servidores externos.

 

Aviso legal