¿Sucedió algo?
Kingsman El círculo de oro

Kingsman El círculo de oro

Sep. 20, 2017 UK, USA 135 Min. R
Tu voto: 0
9.7 3 votos

Video trailer

Director

Reparto

Colin Firth isHarry Hart / Galahad
Harry Hart / Galahad
Julianne Moore isPoppy Adams
Poppy Adams
Halle Berry isGinger Ale
Ginger Ale
Elton John isElton John
Elton John
Jeff Bridges isChampagne "
Champagne "
Pedro Pascal isJack Daniels / Whiskey
Jack Daniels / Whiskey
Hanna Alström isCrown Princess Tilde of Sweden
Crown Princess Tilde of Sweden

Sinopsis

kingsman el círculo de oro – Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

kingsman el círculo de oro –  (originalmente en inglés, Kingsman: The Golden Circle) es una película de comedia de espías y acción de 2017 coproducida y dirigida por Matthew Vaughn y escrita por Vaughn y Jane Goldman. Es la secuela de la película de 2014, “Kingsman: El Servicio Secreto” que se basa en la serie de cómics Kingsman, creada por Dave Gibbons y Mark Millar. La película incluye a Colin Firth, Taron Egerton, Mark Strong, Edward Holcroft y a Sophie Cookson que regresan para interpretar sus papeles de la primera película, junto con Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges que se unen al elenco. La trama sigue a los agentes Kingsman que necesitan unirse a sus homólogos estadounidenses, los Statesman, después de que el mundo sea rehén de una nueva amenaza.

kingsman el círculo de oro – tuvo su premier en Londres el 18 de septiembre de 2017; mientras que en cines se estrenó en el Reino Unido el 20 de septiembre, y en los Estados Unidos un día después, en IMAX. Ha recaudado 100 millones de dólares en todo el mundo y ha recibido opiniones mixtas de los críticos; el uso de nuevos personajes y la acción sobre-estilizada tuvo una recepción polarizada, además de su duración de 141 minutos fue duramente criticada.

Eggsy (Taron Egerton) es atacado al salir de la sede de los Kingsman por Charlie (Edward Holcroft), un aspirante a agente secreto al que creía muerto. Poco después, la sede de Kingsman es destruida y sus agentes, muertos. Todos, excepto Eggsy y Merlín (Mark Strong). Su nueva misión será descubrir quién ha perpetrado los ataques y porqué. Para ello, viajarán hasta Kentucky (Estados Unidos) para solicitar la ayuda de los agentes secretos de Statesman, dirigidos por Champagne (Jeff Bridges): Tequila (Channing Tatum), Whisky (Pedro Pascal) y Ginger (Halle Berry).

mas películas            anime

Kingsman El círculo de oro
Kingsman El círculo de oro
Kingsman El círculo de oro
Kingsman El círculo de oro
Kingsman El círculo de oro
Kingsman El círculo de oro
Kingsman El círculo de oro
Kingsman El círculo de oro
Kingsman El círculo de oro
Kingsman El círculo de oro
Título original Kingsman: The Golden Circle
Calificación de IMDb 7.2 68,306 votos
Calificación de TMDb 7.2 1075 votos

Títulos similares

© 2017. Todos los derechos reservados ENTREPELIS

No alojamos ni reproducimos ningún archivo en nuestros servidores. Todo contenido que se encuentra en esta web, hace referencia a servidores externos.

 

Aviso legal