¿Sucedió algo?

Clic en el anuncio para 

ver la película.


haga clic en el anuncio para cerrar
La forma del agua

La forma del agua

El vuelo está cancelado. La pelea ha empezado. Dec. 01, 2017 119 Min.
Tu voto: 0
9.8 4 votos

Video trailer

Director

Pierre Henry
Director

Reparto

Sally Hawkins isElisa Esposito
Elisa Esposito
Michael Shannon isRichard Strickland
Richard Strickland
Octavia Spencer isZelda Fuller
Zelda Fuller
Michael Stuhlbarg isDr. Robert Hoffstetler
Dr. Robert Hoffstetler
Doug Jones isThe Asset
The Asset
Nick Searcy isGeneral Hoyt
General Hoyt

Sinopsis

Compartir esta palícula
  • 3
    Shares

La forma del agua  – Elisa Esposito es una joven que quedó muda debido a una lesión en el cuello sufrida de niña, y se comunica usando el lenguaje de señas. Vive sola en un apartamento encima de una sala de cine y trabaja como limpiadora en un laboratorio secreto del gobierno en Baltimore durante la Guerra Fría a principios de la década de 1960. Sus dos amigos más cercanos son su vecino de al lado, Giles, que es artista y gay solitario, y Zelda, una afroamericana compañera suya en el trabajo que también le sirve de intérprete durante la jornada laboral.

La forma del agua La instalación recibe un tanque lleno de agua dentro del que hay una criatura que ha sido capturada en un río sudamericano por el coronel Richard Strickland. Curiosa, Elisa descubre que la criatura es un anfibio humanoide. Comienza a visitarla en secreto y los dos forman un vínculo estrecho.

La forma del agua – En un intento de utilizar a la criatura con vistas a obtener posibles ventajas en la carrera espacial, el general Frank Hoyt ordena a Strickland que la mate para estudiarla. Un científico, Robert Hoffstetler, que en realidad es un espía soviético, aboga sin éxito por mantener viva a la criatura para estudiarla más a fondo, y al mismo tiempo recibe la orden de sus superiores en el espionaje soviético de practicarle la eutanasia. Elisa se entera de lo que los estadounidenses tienen planeado para la criatura, y convence a Giles para que lo ayude a liberarlo. Hoffstetler descubre la trama de Elisa y decide ayudarla. Zelda se involucra cuando la huida ya se ha puesto en marcha.

Elisa mantiene a la criatura en su bañera usando productos químicos de acondicionamiento de agua contrabandeados por Hoffstetler, planeando liberarlo en un canal cercano cuando se abre al océano en varios días. Como parte de sus esfuerzos por recuperar a la criatura, Strickland interroga a Elisa y Zelda, pero descarta la idea de que “la servidumbre” pudiese estar involucrada. De vuelta en el apartamento, Giles descubre que la criatura se está comiendo uno de sus gatos.

 

Mas películas            animes

La forma del agua
La forma del agua
La forma del agua
La forma del agua
La forma del agua
La forma del agua
La forma del agua
La forma del agua
La forma del agua
La forma del agua
Título original The Shape of Water
Calificación de TMDb 7.5 1993 votos

Títulos similares

Los Pitufos: La aldea escondida
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Titanes del Pacífico 2: La insurrección
Dragon Ball Z: Los tres Grandes Super Saiyans
Coco
Far Cry 5: Inside Eden’s Gate
The Amazing Spider-Man
El corredor del laberinto: La cura mortal
Dragon Ball Z: El Regreso de Broly
Spider-Man 2
Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku
Rumbo a lo desconocido

© 2017. Todos los derechos reservados ENTREPELIS

No alojamos ni reproducimos ningún archivo en nuestros servidores. Todo contenido que se encuentra en esta web, hace referencia a servidores externos.

 

Aviso legal