¿Sucedió algo?
Liga de la Justicia

Liga de la Justicia

Nov. 15, 2017 USA, UK, Canada 120 Min. PG-13
Tu voto: 0
8.3 25 votos

Video trailer

Director

Zack Snyder
Director

Reparto

Ben Affleck isBruce Wayne / Batman
Bruce Wayne / Batman
Henry Cavill isKal-El / Clark Kent / Superman
Kal-El / Clark Kent / Superman
Amy Adams isLois Lane
Lois Lane
Gal Gadot isDiana Prince / Wonder Woman
Diana Prince / Wonder Woman
Ezra Miller isBarry Allen / Flash
Barry Allen / Flash
Jason Momoa isArthur Curry / Aquaman
Arthur Curry / Aquaman
Ray Fisher isVictor Stone / Cyborg
Victor Stone / Cyborg
Jeremy Irons isAlfred Pennyworth
Alfred Pennyworth
Diane Lane isMartha Kent
Martha Kent
Connie Nielsen isQueen Hippolyta
Queen Hippolyta

Sinopsis

Liga de la Justicia – Miles de años atrás, en la antigüedad, Steppenwolf y su ejército de Parademonios intentaron conquistar y rehacer la Tierra a través de las energías combinadas de las Cajas Madre antes de que sus planes sean frustrados por un ejército unificado que incluyó a las amazonas, atlantes, Linternas y humanos. Después de repeler al ejército de Steppenwolf, las Cajas Madre fueron separadas y escondidas en lugares de todo el mundo. Una caja madre quedó en manos de los Atlantes, otra en manos de las amazonas de Temiscira y la otra caja pasó a manos de los humanos quienes se aseguraron de ocultarla de la vista de quién quiera usar su poder.

Liga de la Justicia – En el presente, el mundo está de luto después de la muerte de Superman. Sintiendo el miedo de la humanidad, Steppenwolf y sus Parademonios regresan a la Tierra para reanudar su búsqueda de las Cajas Madre mediante el secuestro de varios empleados de STAR Labs, que está en posesión de una caja. Después de investigar los secuestros y encontrarse con un mismo Parademon, Bruce Wayne decide seguir adelante reclutando a su equipo planificado de metahumanos, ya que cree que se avecina una invasión.

Liga de la Justicia – Steppenwolf logra recuperar la Caja Madre de Themyscira, lo que provocó que la reina Hippolyta advirtiera a su hija, Diana Prince. Diana se une al grupo de Wayne y le informa sobre Steppenwolf y las Cajas Madre. Los dos no logran persuadir a Arthur Curry y Victor Stone, pero logran reclutar a Barry Allen en el equipo. Stone luego se une al grupo después de que su padre Silas se encuentra entre los secuestrados, y Steppenwolf ataca a Atlantis para recuperar la segunda Caja Madre.

Liga de la Justicia – El equipo recibe información del Comisionado James Gordon, de que los Parademonios están viajando clandestinamente, y concluye que el ejército de Steppenwolf está apostado en una instalación abandonada. Aunque el grupo se las arregla para rescatar a los empleados secuestrados, la instalación se inunda durante el combate, que atrapa al equipo hasta que Aquaman los rescata, habiendo decidido unirse a ellos después del ataque de Steppenwolf en Atlantis. Cyborg recupera la última Caja Madre de STAR Labs para que el grupo la analice. Wayne decide usar la Caja Madre para resucitar a Superman no solo para ayudarlos a luchar contra el ejército de Steppenwolf, sino también para restaurar la esperanza en la humanidad. Diana y Curry dudan sobre la idea, pero Wayne forma un plan de contingencia secreto.

mas películas            anime

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Título original Justice League
Calificación de IMDb 7.2 129,667 votos
Calificación de TMDb 6.7 1513 votos

Títulos similares

© 2017. Todos los derechos reservados ENTREPELIS

No alojamos ni reproducimos ningún archivo en nuestros servidores. Todo contenido que se encuentra en esta web, hace referencia a servidores externos.

 

Aviso legal