¿Sucedió algo?

Clic en el anuncio para 

ver la película.


haga clic en el anuncio para cerrar
Los Pitufos: La aldea escondida

Los Pitufos: La aldea escondida

Nunca estuvieron solos... Mar. 23, 2017 USA, Hong Kong 90 Min. PG
Tu voto: 0
10 3 votos

Video trailer

Director

Kelly Asbury
Director

Reparto

Demi Lovato isSmurfette (voice)
Smurfette (voice)
Rainn Wilson isGargamel (voice)
Gargamel (voice)
Joe Manganiello isHefty (voice)
Hefty (voice)
Jack McBrayer isClumsy (voice)
Clumsy (voice)
Danny Pudi isBrainy (voice)
Brainy (voice)
Mandy Patinkin isPapa Smurf (voice)
Papa Smurf (voice)
Dee Bradley Baker isMonty (voice)
Monty (voice)
Frank Welker isAzrael (voice)
Azrael (voice)
Michelle Rodriguez isSmurfstorm (voice)
Smurfstorm (voice)
Ellie Kemper isSmurfblossom (voice)
Smurfblossom (voice)

Sinopsis

Compartir esta palícula
  • 1
    Share

En la aldea pitufo, los Pitufos viven en paz entre ellos. Su líder es el sabio y anciano, aunque un poco sobreprotector Papá Pitufo. La mayoría de los Pitufos incluyen al tonto de Pitufo Tontín y el Pitufo Poco Inteligente, el inteligente  En la aldea pitufo, los Pitufos viven en paz entre ellos. Su líder es el sabio y anciano, aunque un poco sobreprotector Papá Pitufo. La mayoría de los Pitufos incluyen al tonto de Pitufo Tontín y el Pitufo Poco Inteligente, el inteligente y excéntrico Pitufo Filósofo, el fuerte y valiente Pitufo Fortachón y la hermosa Pitufina, que se siente fuera de lugar en la aldea de los pitufos como la única chica. Pitufina fue creada por el mago villano Gargamel pero fue redimida por Papá Pitufo y se convirtió en parte de la aldea. Gargamel tiene como misión capturar a los Pitufos, robar toda su esencia y convertirse en el mago más poderoso del mundo.

En la aldea pitufo, los Pitufos viven en paz entre ellos. Su líder es el sabio y anciano, aunque un poco sobreprotector Papá Pitufo. La mayoría de los Pitufos incluyen al tonto de Pitufo Tontín y el Pitufo Poco Inteligente, el inteligente  Después de un día de diversión con Filósofo, Fortachón, Tontín y Pitufina ve una criatura azul oculta por una hoja y la sigue directamente hacia el bosque prohibido, donde Pitufo le restringe la entrada de los Pitufos, creyendo que la criatura es un Pitufo. Ella pierde la vista de la criatura pero ella, Tontín, Filósofo y Fortachón, que siguió a Pitufina, descubre un mapa que fue caído por el posible Pitufo. Ellos terminan siendo capturados por Gargamel y en su castillo, Pitufina termina inadvertidamente revelando el mapa, lo que permite Gargamel para mezclar un hechizo para que le hace localizar el pueblo que se encuentra en el mapa. Bastante pronto, los Pitufos escapan y regresan a la aldea, donde son reprendidos por Papá Pitufo por desobedecer sus órdenes y los confina a sus casas mientras despedían sus reclamaciones de un pueblo perdido lleno de Pitufos.

En la aldea pitufo, los Pitufos viven en paz entre ellos. Su líder es el sabio y anciano, aunque un poco sobreprotector Papá Pitufo. La mayoría de los Pitufos incluyen al tonto de Pitufo Tontín y el Pitufo Poco Inteligente, el inteligente  Sin embargo Pitufina, todavía queriendo encontrar su lugar, se escabulle hacia fuera en la noche y convence a Filósofo, Fortachón y Tontín para venir con ella. Gargamel pronto los descubre que tratando de encontrar a la aldea perdida y se dirige con su gato Azrael y el pájaro gigante Monty para detenerlos. Siguen el mapa y terminan en varios predicamentos y desventuras, como ser atacados por flores monstruosas y quedar atrapados en una estampida de conejos radiactivos, uno de los que se hacen amigos y nombran a Bucky, que les ayuda en su búsqueda. Se encuentran con Gargamel, Azrael y Monty y después de una persecución, todos caen en un río donde Fortachón y Pitufina convencen a los otros para ayudar a salvar a un Gargamel indefenso. Lo hacen, pero en lugar de agradecerles, sigue intentando capturarlos, pero los cuatro logran evadirlo a él ya sus mascotas.

 

Mas películas            animes

Los Pitufos: La aldea escondida
Los Pitufos: La aldea escondida
Los Pitufos: La aldea escondida
Los Pitufos: La aldea escondida
Título original Smurfs: The Lost Village
Calificación de IMDb 5.9 12,324 votos
Calificación de TMDb 6.1 votos

Títulos similares

Liga de la Justicia
Spider-Man
Cars 3
Condorito la película
Thor: Ragnarok
Mad Families
Vengadores: La guerra del infinito
Dragon Ball Z: El Regreso de Broly
La montaña entre nosotros
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Lo que de verdad importa
Dragon Ball Z: La super batalla

© 2017. Todos los derechos reservados ENTREPELIS

No alojamos ni reproducimos ningún archivo en nuestros servidores. Todo contenido que se encuentra en esta web, hace referencia a servidores externos.

 

Aviso legal