¿Sucedió algo?
Rapidos y Furiosos 8

Rapidos y Furiosos 8

La carrera ha comenzado Apr. 12, 2017 China, USA, Japan 136 Min. PG-13
Tu voto: 0
7.8 10 votos

Video trailer

Director

F. Gary Gray
Director

Reparto

Vin Diesel isDominic Toretto
Dominic Toretto
Jason Statham isDeckard Shaw
Deckard Shaw
Dwayne Johnson isLuke Hobbs
Luke Hobbs
Tyrese Gibson isRoman Pearce
Roman Pearce
Ludacris isTej Parker
Tej Parker
Kurt Russell isFrank Petty / Mr. Nobody
Frank Petty / Mr. Nobody
Luke Evans isOwen Shaw
Owen Shaw

Sinopsis

Rapidos y Furiosos 8 – La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

Rapidos y Furiosos 8 – Ahora que Dominic Toretto y Letty Ortiz están de Luna de Miel y Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ha sido exonerado, el equipo ha encontrado el camino a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer llamada Cipher seduce a Dom en un mundo de crimen él parece no poder escapar y traiciona a aquellos que están más cerca suya. Se enfrentarán a juicios que les pondrán a prueba como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de New York a las llanuras heladas del Mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para detener a una anarquista de desencadenar el caos en el mundo y a recuperar al hombre que los convirtió en familia.3​

Rápidos y furiosos 8 en Hispanoamérica) es una película de acciónestadounidense de 2017 dirigida por F. Gary Gray y escrita por Chris Morgan. Es la octava película de la franquicia The Fast and the Furious. El reparto principal está compuesto por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderón, Kurt Russell, Charlize Theron y Jason Statham.2​ Se estrenó el 13 de abril de

Rapidos y Furiosos 8 – Las preparaciones para el filme comenzaron inmediatamente después del estreno de Furious 7 (2015). En octubre de 2015, después de realizar la película Straight Outta Compton, F. Gary Gray fue anunciado para dirigir la película en lugar de James Wan, quien había dirigido la película anterior de la saga.

mas películas            anime

Rapidos y Furiosos 8
Rapidos y Furiosos 8
Rapidos y Furiosos 8
Rapidos y Furiosos 8
Rapidos y Furiosos 8
Rapidos y Furiosos 8
Rapidos y Furiosos 8
Rapidos y Furiosos 8
Rapidos y Furiosos 8
Rapidos y Furiosos 8
Título original The Fate of the Furious
Calificación de IMDb 6.8 140,489 votos
Calificación de TMDb 6.8 3922 votos

Títulos similares

© 2017. Todos los derechos reservados ENTREPELIS

No alojamos ni reproducimos ningún archivo en nuestros servidores. Todo contenido que se encuentra en esta web, hace referencia a servidores externos.

 

Aviso legal