¿Sucedió algo?
Spider-Man 2

Spider-Man 2

Sacrificio. Destino. Elección Jun. 25, 2004 USA 136 Min. PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Sam Raimi
Director

Reparto

Tobey Maguire isPeter Parker / Spider-Man
Peter Parker / Spider-Man
Kirsten Dunst isMary Jane Watson
Mary Jane Watson
James Franco isHarry Osborn
Harry Osborn
Alfred Molina isDr. Otto Octavius / Doctor Octopus
Dr. Otto Octavius / Doctor Octopus
Rosemary Harris isMay Parker
May Parker
Donna Murphy isRosalie Octavius
Rosalie Octavius
J.K. Simmons isJ. Jonah Jameson
J. Jonah Jameson
Daniel Gillies isJohn Jameson
John Jameson
Dylan Baker isDr. Curt Connors
Dr. Curt Connors
Willem Dafoe isNorman Osborn
Norman Osborn

Sinopsis

Spider-Man 2 La historia comienza dos años después del final de la película anterior. Peter Parker encuentra cada vez más difícil conciliar su lucha contra el crimen como Spider-Man y las demandas de su trabajo y su vida personal.2​3​ Las relaciones con Mary Jane Watson, de la que está enamorado, y su mejor amigo Harry Osborn se resienten y este último alimenta un ansia de venganza contra Spider-Man por su papel en la muerte de Norman, el padre de Harry. Su relación con Mary Jane se deteriora mas tras haber roto Peter su promesa de ir a su función de teatro (debido a sus deberes de Spider-Man) y con Harry el día de su cumpleaños al negarse a revelar la identidad de su alter-ego.3​4​

Spider-Man 2 Harry, ahora jefe del departamento de investigación de Oscorp, patrocina los experimentos del brillante científico nuclear Otto Octavius, el ídolo de Peter. Octavius, cuyo sueño es perfeccionar la producción de energía de fusión, lleva un chaleco con brazos mecánicos inteligentes, resistentes al calor y al magnetismo durante un experimento que deviene inestable. El doctor Octavius se niega a apagar la máquina, con devastantes resultados: su esposa muere y el chip de inhibición neuronal que impide a los brazos robóticos influir en su mente es destruido durante el accidente y los tentáculos se fusionan con su columna vertebral y el experimento es detenido por Spider-Man antes de que causase más daño.2​ Cuando le trasladan a un hospital para quitarle los tentáculos, éstos matan al personal médico y Otto, enloquecido, escapa, convertido en el Doctor Octopus o Doc Ock (nombre dado por J. Jonah Jameson)

Spider-Man 2 Descontroladamente, los tentáculos empiezan a manipular la mente de Otto, enfocándose en su vanidad y su ego, y en que termine su experimento a todo costo. Posteriormente Dock Ock intenta robar un banco donde Peter y su tía May estaban tratando de arreglar la hipoteca del hogar de ésta última. Después de una pequeña falla de sus superpoderes, Spider-Man se recupera y pronto toman pelea fuera del banco, donde Octavius toma a la tía May como rehén aunque ella se las arregla para ayudarse y ayudar a Spider-Man. Cuando Spider-Man la rescata, ella le dice que lo había juzgado mal y que es de verdad un héroe. Con el dinero robado, Dock Ock reconstruye el campo de contención de energía pero más grande.

mas películas            anime

Spider-Man 2
Spider-Man 2
Spider-Man 2
Spider-Man 2
Spider-Man 2
Spider-Man 2
Spider-Man 2
Spider-Man 2
Spider-Man 2
Spider-Man 2
Título original Spider-Man 2
Calificación de IMDb 7.3 455,945 votos
Calificación de TMDb 6.7 4764 votos

Títulos similares

© 2017. Todos los derechos reservados ENTREPELIS

No alojamos ni reproducimos ningún archivo en nuestros servidores. Todo contenido que se encuentra en esta web, hace referencia a servidores externos.

 

Aviso legal