¿Sucedió algo?
The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man

La historia jamás contada comienza Jun. 27, 2012 USA 136 Min. PG-13
Tu voto: 0
10 4 votos

Video trailer

Director

Marc Webb
Director

Reparto

Andrew Garfield isPeter Parker / Spider-Man
Peter Parker / Spider-Man
Emma Stone isGwen Stacy
Gwen Stacy
Rhys Ifans isDr. Curt Connors / The Lizard
Dr. Curt Connors / The Lizard
Denis Leary isCaptain Stacy
Captain Stacy
Campbell Scott isRichard Parker
Richard Parker
Irrfan Khan isRajit Ratha
Rajit Ratha
Martin Sheen isUncle Ben
Uncle Ben
Sally Field isAunt May
Aunt May
Max Charles isPeter Parker (Age 4)
Peter Parker (Age 4)
Chris Zylka isFlash Thompson
Flash Thompson

Sinopsis

The Amazing Spider-Man Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico.

The Amazing Spider-Man. Un niño llamado Peter Parker es abandonado por sus padres que lo dejan con sus tíos Ben (Martin Sheen) y May (Sally Field) y luego se marchan sin dar ninguna explicación.

The Amazing Spider-Man. Años después un adolescente Peter Parker (Andrew Garfield) asiste al Instituto de Ciencias Midtown, donde es acosado por el matón Flash Thompson (Chris Zylka) y se siente atraído por Gwen Stacy (Emma Stone). Un día Peter encuentra un portafolio de su padre Richard Parker (Campbell Scott) y descubre que estuvo trabajando en Industrias Oscorp con el doctor Curtis Connors (Rhys Ifans), un científico con un brazo amputado. Peter se cuela en Oscorp y se mete en una habitación donde es mordido por una araña manipulada genéticamente adquiriendo las capacidades de trepar por las paredes, superfuerza, sentido arácnido que le advierte del peligro, agilidad y vista mejorada. Después de estudiar los papeles de su padre Peter visita a Connors. Connors en un principio le pide que se vaya, pero lo recibe bien al saber que es el hijo de Richard Parker. Connors explica que en su momento, él y Richard intentaron crear un suero que regenerara o curara cualquier parte del cuerpo humano. El objetivo de ambos era usar el suero para regenerar el brazo incompleto de Connors y ayudar a todas las personas con problemas físicos, pero la investigación se perdió por la misteriosa desaparición de Richard y su esposa Mary (Embeth Davidtz). Peter decide ayudar a Connors a completar la fabricación del suero. En el instituto, Peter usa sus poderes para humillar a Flash Thompson durante un partido de baloncesto, pero acaba destrozando accidentalmente una de las canastas después de humillarlo. El tío Ben se ve obligado a marcharse del trabajo para reunirse con el director, por lo que tiene que trabajar hasta más tarde, así que le pide a Peter que recoja a la tía May a las nueve. Peter y Connors fabrican un suero con ADN de lagarto y se lo inyectan a un ratón con solo tres patas. El ratón recupera su cuarta pata, pero Peter se distrae y se olvida de recoger a la tía May. Por ello, Peter y el tío Ben tienen una discusión que termina con Peter yéndose enfurecido de casa. Peter trata de comprar una caja de leche, pero el encargado de la tienda se niega a dársela por dos centavos. Peter se enfada con el encargado, así que cuando un ladrón asalta la tienda y le da su leche lo dejó escapar. El tío Ben (que había salido a la calle para encontrar a Peter) se cruza con el ladrón y trata de detenerlo, pero este le dispara. El ladrón escapa mientras Peter se acerca a su tío muerto en la acera.

 

mas películas            anime

The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Título original The Amazing Spider-Man
Calificación de IMDb 7.0 488,584 votos
Calificación de TMDb 6.5 7080 votos

Títulos similares

© 2017. Todos los derechos reservados ENTREPELIS

No alojamos ni reproducimos ningún archivo en nuestros servidores. Todo contenido que se encuentra en esta web, hace referencia a servidores externos.

 

Aviso legal